Publisport

Barça y Messi visitarían México para duelos amistosos

El conjunto catalán tiene mucha afición en nuestro país, razón por la que en 2021 analizan traer algunos duelos amistosos

El futbol de España atrae millones de miradas a nivel internacional, siendo México, uno de los países donde el mercado se ha expandido en gran manera, razón por la que el Barcelona estaría dispuesto a traer a su equipo a territorio azteca para disputar algunos duelos de carácter amistoso, aunque de concretarse, sería hasta el 2021.

Te puede interesar: Cambios radicales habrá en el tenis para los Juegos Olímpicos 

«En México existen más de 30 millones de aficionados al Barça. Lo que buscan en verano los clubes europeos es atacar a los mercados que consideramos estratégicos. Nos fijamos mucho en México, pero este año vamos a Japón y China. Es uno o dos años sería un foco junto a Centroamérica«, mencionó Oriol Tomás, integrante de la junta directiva del conjunto catalán.

Oriol mencionó que el la Liga mexicana pierde competitividad al no participar en la Copa Libertadores, ya que los jugadores no pueden ser observados a nivel internacional; sin embargo, está consciente del buen nivel que existe entre algunos clubes.

Algunos dirigentes del Barcelona se dieron cita la mañana de este miércoles en la Ciudad de México para firmar un convenio al lado de la Fundación Telmex, donde estuvo presente el ex presidente de Pumas, Arturo Elías Ayub.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos