Deportes

El arquero mexicano Sebastián Jurado ya decidió su futuro

Para el guardameta de los Tiburones Rojos ya sólo fue cuestión de firmar la extensión de contrato, pues ya estaba apalabrado con Fidel Kuri

El arquero Sebastián Jurado tomó una decisión sobre su futuro y por ello seguirá con el Veracruz por los siguientes tres años a pesar del interés de varios clubes que lo han seguido de cerca durante este Clausura 2019, donde se ha ganado el respeto de la afición con sus buenas actuaciones.

VIDEO: MUERE PELEADOR DE MMA TRAS SUFRIR CUATRO INFARTOS DESPUÉS DE UN NOCAUT 

Para el guardameta de los Tiburones Rojos sólo fue cuestión de firmar la extensión de contrato, pues ya estaba apalabrado con el dueño del equipo, Fidel Kuri.

“Era algo que ya se tenía platicado, prácticamente hecho, ya nada más fue el tema de formalizarlo mi contrato con el club y estoy muy contento de estar en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con Don Fidel y con toda la directiva. Es por tres años”, indicó en declaraciones recogidas por Pressport.

En cuanto al futuro inmediato con Veracruz, luego de consumarse el descenso, Jurado indicó que por vergüenza profesional buscarán sacar los mejores resultados en los cinco partidos que le restan al torneo: “El tema del orgullo, el tema de tener vergüenza deportiva creo que es lo más importante, cerrar las cinco finales que vienen a tope y ya sacar un triunfo para darnos una alegría a nosotros, a la familia y a la afición”.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último