Publisport

VIDEO: Aficionado de América avienta cerveza a periodista en el Azteca

Gerardo Velázquez de León denunció mediante redes sociales la agresión que sufrió a las afueras del Coloso de Santa Úrsula

Un aficionado de América tuvo una acción reprobable ante Gerardo Velázquez de León, periodista deportivo, que dio cobertura al partido de la semifinal de la Copa MX ante los Xolos de Tijuana, celebrada en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar: Muere peleador de MMA tras sufrir cuatro infartos por brutal knockout

Y es que el periodista realizó un enlace en vivo, donde se encontraba con un grupo de aficionados de las Águilas, para que instantes después uno de ellos le aventara la cerveza en la cara. Dicha acción le causó inmediata molestia a Gerardo; sin embargo, él continuó realizando su trabajo ante las cámaras.

Una vez concluido el partido en el Coloso de Santa Úrsula, Velázquez de León se pronunció mediante sus redes sociales, denunciando la agresión que sufrió por parte de un seguidor del conjunto capitalino, mostrando el video de dicha acción.

«La agresión que sufrimos hoy en el Estadio Azteca. Transmitiendo en vivo un cobarde, aquí está identificado, nos avienta una ‘cerveza’, la pregunta es, ¿dónde estaba la policía?«, fue el mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos