Publisport

VIDEO: Miguel Herrera ‘se burla’ de reportero tras despido en Televisa

La acción del técnico mexicano se dio en conferencia de prensa tras el duelo entre América y Xolos de Copa MX

El despido masivo que sufrió Televisa Deportes continúa dando de qué hablar, aunque está ocasión fue Miguel Herrera quien retomó el tema, al burlarse de un reportero durante la conferencia de prensa al término del choque entre América y Xolos, correspondiente a las semifinales de la Copa MX.

Te puede interesar: Hospitalizan a Pelé tras reunión con Mbappé 

La acción se dio cuando el reportero de Televisa, Fernando Jesús Torres, mejor conocido como Niño Águila, cuestionó al técnico mexicano sobre el partido vivido, quien respondió inmediatamente: «¿Todavía estás aquí? Pensé que a ti también te había tocado el recorte?«, dijo Herrera entre risas.

Tras las declaraciones del estratega de las Águilas, Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes, mostró su descontento ante ello. «Mejores bromas para la próxima, hay cosas con las que no se debe jugar, como la forma de saludar a Fernando Jesús Torres, después de pasar un momento muy difícil en la empresa. Después lo platicaremos«, mencionó.

Miguel Herrera metió al América a una final de Copa MX tras 28 años de no lograrlo, donde luce como fiel favorito a ganar el título, por ahora, le toca esperar rival, ya sea Pumas y los Bravos de Juárez.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos