Los pleitos más escandalosos entre técnicos y aficionados

Las peleas entre los estrategas y aficionados lamentablemente son más recurrentes, por ello aquí te mostramos algunos de ellos, tras lo sucedido con Bruno Marioni

Por Publisport

Bruno Marioni se sumó a la lista de los técnicos que han protagonizado algún pleito con los aficionados, pues la noche de ayer, al término de la Copa MX, se agarró a golpes con un seguidor de los Bravos de Juárez, quien dijo únicamente pedirle una fotografía al técnico argentino, a la cual se negó, motivo por el que comenzó la discusión.

Te puede interesar: El antes y después de Raúl Jiménez, el goleador de la Liga Premier

La noticia cayó de extraño, pues el Barullo siempre mostró un carácter pasivo tanto como jugador y entrenador; sin embargo, esta ocasión fue la excepción, mostró una actitud inadecuada, pues él mismo reconoció que cualquier entrenador está expuesto a gritos e insultos, pero éstos no son pretextos de reclamación, y mucho menos de golpes.

Si bien, su carrera como director técnico es corta, la lamentable acción en la que se vio involucrado en el Estadio Benito Juárez, lo marcará. Aunque cabe decir, que no es el primero, y seguro tampoco será el último, por ello aquí te dejamos los problemas más escandalosos que se han presentado entre técnicos y afición en el balompié mexicano:

  • MIGUEL HERRERA: El técnico mexicano siempre tuvo un carácter explosivo, mismo que lo ha llevado a estar involucrado en distintas problemáticas tanto como jugador y entrenador, una de ellas fue la seña obscena que le hizo a la afición de los Rayados de Monterrey.

  • RUBÉN OMAR ROMANO: El técnico argentino fue uno de los casos más sonados, pues la seña obscena que le realizó a la afición de Santos, club que dirigía durante el 2011 le costó el puesto en el banquillo.
Romano Foto: Especial

 

  • FRANCISCO JÉMEZ: El estratega español vivió todo tipo de polémica durante su estadía con Cruz Azul, una de ellas se dio durante el duelo ante Toluca en el torneo Apertura 2017, al realizarle una seña obscena a un grupo de aficionados de La Máquina, que -aparentemente- insultaron a sus hijas desde la tribuna.
Paco Jémez Foto tomada: Récord

 

  • PEDRO CAIXINHA: Tal parece que el banquillo de Cruz Azul es de los más complicados, pues la afición exige buenos resultados a jugadores, técnicos y directiva. Caixinha, actual estratega del conjunto celeste, tiene un historial poco favorable con la afición, pues tiende a engancharse rápidamente, uno de los más recordados fue durante un duelo ante Xolos, donde además de irse expulsado por reclamar al árbitro una jugada, se hizo de palabras con los aficionados desde las gradas.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo