VIDEO: Novia de Gronkowski recrea escena sexual de ‘El Lobo de Wall Street’

Camille Kosterk causó sensación en redes tras su interpretación de la famosa escena que protagoniza Margot Robbie y Leonardo DiCaprio

La modelo, Camille Kostek, novia de la superestrella de la NFL recién retirado, Rob Gronkowski, causó furor en redes sociales tras recrear la famosa escena sexual que protagoniza Margot Robbie (Naomi Lapaglis) junto a Leonardo DiCaprio (Jordan Belfort) en la película “El Lobo de Wall Street” del director Martin Scorsese.

También te puede interesar

Novia de Raúl Jiménez dedica emotivo mensaje tras firma con el Wolves

La pareja del ahora ex jugador de los New England Patriots recreó la escena junto a su amigo y también modelo, Jake Holley, el video fue compartido a través de su cuenta oficial de Instagram y hasta el momento tiene más de 325 mil reproducciones.

“Mamá no quiere escuchar esto…”, escribió Camille Kostek en la publicación del video donde recreó la icónica escena de la película estrenada en 2013.

Camille Kostek aumentó su fama tras ser elegida por la revista Sports Illustrated  para formar parte de las modelos que integran su staff de traje de baño. Sin embargo, antes se desempeñó como porrista de los Patriots, en donde presuntamente conoció a Gronkowski, aunque ambos han desmentido esta versión debido a que el equipo prohibe que el equipo de animadoras y los jugadores se relacionen de esta manera.

Kostek dejó en claro que realizó la recreación de la famosa escena debido a una sesión de fotos y aseguró que “pronto” se podrá ver el trabajo completo.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último