'No llenaron mis expectativas': Cardozo sobre jugadores de Chivas

El ex técnico del conjunto rojiblanco mencionó que no pudo impregnar su estilo de juego; sin embargo, acepta toda la responsabilidad

Por Publisport

José Saturnino Cardozo rompió el silencio tras su salida de Chivas, la cual se produjo luego de perder 2-1 ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario en el duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2019, mencionando que no se sintió defraudado, pues entiende la importancia de un club como el Guadalajara; sin embargo, admitió que los jugadores no llenaron sus expectativas.

Te puede interesar: Novia de Raúl Jiménez dedica emotivo mensaje tras firma con Wolves 

"José Luis siempre nos dio respaldo, la verdad tomó la decisión porque tenía que tomarla. Por los resultados, porque es un equipo grande y no podía seguir perdiendo más puntos. A lo mejor no llenaron todas las expectativas, no me defraudaron, pero no llenaron todas las expectativas que queríamos nosotros", señaló en entrevista con Fox Sports.

Pepe dijo que el conjunto rojiblanco no jugó como él hubiera deseado, pese a ello, asume la responsabilidad de los resultados obtenidos durante su estadía. "El no ganar partidos empieza a generar dudas, es donde empieza a haber problemas de convencimiento".

Cardozo externó que no creyó que estar en el banquillo de Chivas fuera tan complicado, sobre todo porque la afición nunca lo recibió de la mejor manera. "Nunca pensé en el técnico anterior, soy muy respetuoso. Lo que hizo Matías es imborrable, no vine a compararme con él. Nosotros veníamos a hacer nuestro futuro, plasmar nuestra identidad, aunque no la tuvimos. Sentía que no éramos aceptados por la afición, queríamos convencerlos con resultados. Este proyecto tenía que ser mucho más largo, la gente nunca fue aceptándome como entrenador de Chivas", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo