VIDEO: Boxeador olímpico golpea a una pareja en un estacionamiento

Shakur Stevenson fue arrestado hace nueve meses; sin embargo, la policía podría actualizar los cargos en contra de él

Por Publisport

Shakur Stevenson se encuentra envuelto nuevamente en una verdadera polémica, luego de las imágenes reveladas donde protagonizó una pelea fuera del ring, pues el boxeador estadounidense le propino una violenta golpiza a una pareja en un estacionamiento de Miami el primero de julio de 2018, aunque nueve meses después se dio a conocer el video que muestra la agresión.

Te puede interesar: Pelé habla sobre su salud tras ser hospitalizado 

El medallista de plata en peso gallo durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 fue arrestado en julio 2018 tras darse a conocer la acción, la cual se reveló a detalle hace un par de días, y podría tener nuevas repercusiones, ya que en el video mostrado se observa al juvenil soltar el primer puñetazo.

La policía local informó que ante las nuevas pruebas presentadas que quedaron capturadas en las cámaras de seguridad del estacionamiento, ya se estudia la posibilidad de actualizar los cargos contra el estadounidense y el de otro boxeador involucrado en la pelea, pues pasaría a ser considerado un delito mayor.

Shakur Stevenson se encontraba celebrando su cumpleaños número 21, los cuales los cumplió con exactitud el 28 de junio. Las presuntas víctimas habría sido una pareja, que testifican haber sido golpeados por el medallista olímpico.

Ante dicha situación, el estadounidense no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra concentrado en sus entrenamientos, de cara al Top Rank en el que tendrá participación.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo