Otros Deportes

María Fassi consigue histórico segundo lugar en el Campeonato Amateur de Mujeres de Augusta National

La golfista mexicana fue superada por la la estadounidense Jennifer Kupcho quien se quedó con el título en el mítico campo de Georgia

La golfista mexicana Maria Fassi logró quedarse con un histórico segundo lugar en el primer Campeonato Amateur de Mujeres de Augusta National en el que la estadounidense, Jennifer Kupcho, se quedó con el primer sitio.

También te puede interesar

VIDEO: El insólito penal que marcó Diego Campillo con Chivas Sub 17

El primer Campeonato Amateur de Mujeres de Augusta National se celebró en el mítico campo de Georgia, el cual ha visto consagrarse a grandes golfista de la talla de Byron Nelson, Jack Nicklaus, Nick Faldo, Phil Mickerson y Tiger Woods, por mencionar algunos.

Fassi se enfrascó en una intensa batalla con la tenista estadounidense, sin embargo, Kupcho, logró imponerse al final y se quedó con el título de este histórico certamen en el que participaron las 72 mejores jugadoras del mundo. Actualmente, Maria Fassi estudia en la Universidad de Arkansas y ocupa el lugar 13 en el ranking mundial amateur, mientras que Kupcho demostró por qué es que está en la cima del ranking.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos