Publisport

Pericos de Puebla inicia nueva era con dolorosa derrota

Los Piratas de Campeche evitaron que la novena poblana celebrara tras imponerse 6-4

El inicio de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol marcó el comienzo de una nueva era en Pericos de Puebla. La novena verde preparó un espectacular evento inaugural para sus aficionados, sin embargo, los Piratas de Campeche se encargaron de empañar la noche tras imponerse por 6-4.

Desde muy temprano miles de aficionados poblanos se dieron cita en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla para presenciar la inauguración de la nueva temporada, dicho evento contó con la presencia de la nueva directiva de la novena emplumada encabezada por José Miguel Bejos, además, estuvieron presentes el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas y la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, quien fue la encargada de lanzar la primera bola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diablos Rojos obtiene primer triunfo en su nuevo estadio

Capitanes empata serie ante Fuerza Regia con final dramático

Ante un abarrotado estadio ambas novenas dieron muestra de su poderío en la ofensiva generando un juego bastante atractivo para los asistentes; los locales movieron primero los cartones tras un home run de Nick Torres en la segunda entrada.

En la tercera entrada un doble le dio la ventaja a los campechanos y un episodio más tarde los poblanos empataron las acciones gracias a Danny Ortiz y nuevamente Nick Torres. Durante la quinta entrada los Piratas de nuevo se fueron adelante, pero momentos después un nuevo home run de Ortiz regresó la igualdad en el marcador.

Fue en el octavo episodio cuando los Piratas de Campeche consiguieron poner los cartones definitivos por 6-4 gracias a un imparable de Jay Austin y una carrera de Diego Madero.

Pese a la derrota, Pericos de Puebla dio muestra de un buen nivel y renovó la ilusión de la afición poblana, misma que se retiró del inmueble satisfecha con la sensacion de tener a un equipo digno que podrá dar buena competencia en la temporada.

Pericos de Puebla y Piratas de Campeche se verán las caras este sábado para enfrentar el segundo juego de la serie, la novena verde intentará conseguir su primer victoria en punto de las 16:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos