Deportes

Santos Laguna dejará de ser transmitido por Tv Azteca

Hace varios días empezó a circular el rumor de que los Guerreros ya no serían transmitidos por la televisora del Ajusco, sin embargo hoy volvió una realidad

Las versiones se confirmaron y hoy el Santos hizo oficial que sus partidos ya no serán transmitidos por Tv Azteca, así los dieron a conocer los laguneros a través de su cuenta de Twitter.

MESSI ROMPE UNA NUEVA MARCA EN EL FUTBOL ESPAÑOL 

Hace varios días empezó a circular el rumor de que los Guerreros ya no serían transmitidos por la televisora del Ajusco, sin embargo, esto volvió una realidad cuando el cuadro de Torreón publicó hoy un mensaje de agradecimiento para Azteca.

“Gracias a @AztecaDeportes por despertarnos la ilusión a través de tus emotivas narraciones durante 90 minutos en cada encuentro”, se pudo leer en la famosa red social de la escuadra que hace apenas unos días despidió al estratega Salvador Reyes.

Cabe señalar que Santos Laguna también es transmitido en televisión de paga por ESPN, pero se desconoce si esto continuará.

Por lo pronto en Estados Unidos Univisión tampoco tendrá los derechos del club lagunero, por ello no se sabe cuál será la nueva casa del Santos, aunque se hablaba de un aparente acuerdo con Fox Sports. 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos