Futbol Internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo presume que sus hijos heredaron su talento para el futbol

Mateo, el pequeño hijo de CR7 sorprendió con su gran habilidad para golpear el esférico pese a su corta edad

El astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tiene en su ADN el talento para jugar al futbol, mismo que heredó a sus hijos, quienes ya dan muestra de ello pese a su corta edad.

También te puede interesar

‘Me cago en tu puta madre’, la frase de Diego Costa al árbitro

Cristiano presumió en Instagram las cualidades futbolísticas de su hijo menor, Mateo, quien no tiene ni dos años y ya golpea el balón con mucha potencia y gran técnica para su corta edad. “Bendita casa” fue el mensaje con el que el portugués acompañó el video en el que tira una serie de pases con el pequeño Mateo, quien regresa el esférico a su padre en varias ocasiones rematando con mucha fuerza y utilizando su pierna derecha.

Mateo nació el pasado 5 de junio de 2017 junto a su melliza Eva, quien al igual que el primogénito del portugués, Cristiano Jr, nacieron a través del método de subrogación de vientre. Mientras que Alana Martina, su cuarta hija nació en noviembre de 2017 como fruto de la relación que sostiene con Georgina Rodríguez.

Cristiano Jr, ya ha dado muestra de que heredó el talento su padre, pues hace unos días circuló un video del increíble doblete que consiguió en las categorías infantiles de la Juventus. “Le encanta el futbol y juega todo el tiempo, y a menudo es difícil conseguir que se siente a cenar porque siempre está fuera dándole patadas a un balón. Supongo que lo lleva en la sangre, declaró CR7 en el difusor de streaming DAZN.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos