VIDEO: Rush y Dragon Lee triunfan en el Madison Square Garden

Los luchadores mexicanos salieron victoriosos en sus respectivas peleas en G1 Supercard de ROH y NJPW

Por Publisport

Los hermanos Muñoz: Dragon Lee y el Ingobernable mayor, Rush, tuvieron una actuación triunfal en el G1 Supercard de ROH y NJPW celebrado la noche de este sábado en mítico Madison Square Garden de Nueva York en Estados Unidos.

También te puede interesar

VIDEO: 'Chucky' Lozano marca doblete para rescatar al PSV

Dragon Lee se enfrentó en un triangular contra Taiji Ishimori y a Bandido por el campeonato IWGP Peso Junior. La pelea fue intensa de principio a fin, sin embargo, el representante del CMLL consiguió salir victorioso tras dejar fuera de combate al nipón Ishimori con un potente rodillazo y posteriormente dio cuenta de Bandido con una potente desnucado que le valió afianzarse el prestigioso título de NJPW.

Por su parte, ‘El Toro Blanco’ dio cátedra de su rudeza y sorprendió a todos los asistentes en el emblemático inmueble pues humilló a Dalton Castle en menos de 20 segundos.

El líder de ‘Los Ingobernables’ no perdió el tiempo y desde su salida al imponente escenario arremetió en contra de su rival sin darle oportunidad de reaccionar, en cuanto lo tuvo en el esquinero se ensañó y pateó el rostro de Castle en dos ocasiones antes de ponerlo contra la lona y llevarlo a la cuenta de los tres segundos que decretó la victoria de Rush.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo