Los hermanos Muñoz: Dragon Lee y el Ingobernable mayor, Rush, tuvieron una actuación triunfal en el G1 Supercard de ROH y NJPW celebrado la noche de este sábado en mítico Madison Square Garden de Nueva York en Estados Unidos.
También te puede interesar
VIDEO: ‘Chucky’ Lozano marca doblete para rescatar al PSV
Dragon Lee se enfrentó en un triangular contra Taiji Ishimori y a Bandido por el campeonato IWGP Peso Junior. La pelea fue intensa de principio a fin, sin embargo, el representante del CMLL consiguió salir victorioso tras dejar fuera de combate al nipón Ishimori con un potente rodillazo y posteriormente dio cuenta de Bandido con una potente desnucado que le valió afianzarse el prestigioso título de NJPW.
Haciendo Historia ..
Soy nuevo campeón IWGP (pentacampeon)
Mi hermano @rushtoroblanco Le ganó en menos de 20sg al excampeon
No pasa nada .. 👊🏻 pic.twitter.com/3cXIOTBceI— Dragon Lee ドラゴンリー (@dragonlee95) April 7, 2019
Bandido, Dragon Lee and Bone Crusher were as advertised. Match of the night so far!!#G1SuperCard pic.twitter.com/5kEXnhTEuV
— Jeff (@JeffJSays) April 7, 2019
Por su parte, ‘El Toro Blanco’ dio cátedra de su rudeza y sorprendió a todos los asistentes en el emblemático inmueble pues humilló a Dalton Castle en menos de 20 segundos.
https://twitter.com/elprimodunamigo/status/1114698860280946689
El líder de ‘Los Ingobernables’ no perdió el tiempo y desde su salida al imponente escenario arremetió en contra de su rival sin darle oportunidad de reaccionar, en cuanto lo tuvo en el esquinero se ensañó y pateó el rostro de Castle en dos ocasiones antes de ponerlo contra la lona y llevarlo a la cuenta de los tres segundos que decretó la victoria de Rush.
PUBLIMETRO TV