Toluca golea al Monterrey y se acerca a la zona de Liguilla

Los Diablos se impusieron en el 'Infierno' y mantienen un buen paso con La Volpe

Por EFE

El Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe goleó este domingo por 5-1 a los Rayados de Monterrey y saltó al décimo lugar, a tres puntos de la zona de clasificación del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

El colombiano Felipe Pardo con doblete, el brasileño William Da Silva, el argentino Pedro Alexis Canelo y el mexicano Alan Medina marcaron los goles del Toluca, mientras Rodolfo Pizarro descontó por los Rayados.

Niño camina dos horas hasta el aeropuerto para conocer a Miguel Layún

El menor dijo en su casa que iba por leche a la tienda

En Toluca, a 2.600 metros sobre el mar, los Rayados del estratega uruguayo Diego Alonso se fueron encima del rival y tuvieron la pelota en los 10 primeros minutos en los que sacaron las uñas con una combinación ofensiva entre el colombiano Dorlan Pabón y el argentino Maxi Meza.

Poco a poco el cuadro de casa recuperó la posesión y después de par de llegadas del argentino Emanuel Gigliotti, pisó el área en numerosas ocasiones hasta que en el minuto 45 el equipo tomó ventaja con un gol de zurda al ángulo de Willian Da Silva en un tiro de esquina.

La segunda mitad fue de dominio de los 'Diablos' de La Volpe. Entraron por las bandas, por el centro y hundieron a la zaga del Monterrey, desdibujada.

En un contragolpe en el 64 Pardo disparó cruzado para el 2-0, ventaja ampliada por el mismo jugador tres minutos después al entrar al área, ser derribado por el portero Marcelo Barovero, levantarse y anotar con un toque de pierna zurda.

Monterrey dio señales de vida con una hermosa chilena de Pizarro en el 72 para anotar el primer gol de su equipo, pero segundos después Toluca se fue delante por 5-1 cuando Canelo sacó provecho de la defensa distraída y envió el balón a la red con un derechazo desde fuera del área.

Ante un contrario vencido el Toluca fue por más. Dejó ir el quinto gol con una llegada tardía al área de Santiago García, mas encontró con un disparo de Medina. Entró a toda velocidad por el medio y remató a la salida de Barovero.

Con la victoria Toluca llegó a cinco victorias, dos empates, seis derrotas y 17 puntos, a tres de la zona de liguilla, en tanto Monterrey continuó en tercer lugar con 23 unidades.

PUBLIMETROS TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo