Futbol Internacional

Chelsea y Hazard aplastan al West Ham del Chicharito

El delantero mexicano de los Hammers no pudo marcar diferencia en los minutos que estuvo en la cancha

Con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández como titular, West Ham United cayó como visitante en Stanford Bridge por 0-2 ante Chelsea, este lunes en el último partido de la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.

También te puede interesar

Gimnasta que se rompió ambas piernas será operada este lunes

Los goles del encuentro fueron obra del seleccionado belga Eden Hazard a los 24 y 90 minutos. Chicharito Hernández no pudo marcar en los 45 minutos de juego que tuvo.

Gracias a este triunfo, Chelsea se pone en la tercera plaza de la liga inglesa al sumar 66 puntos, mientras el West Ham del técnico chileno Manuel Pellegrini sigue perdiendo posiciones y se encuentra en la onceava posición con 42 unidades, en una temporada donde parece que tampoco alcanzarán Europa.

Los “Blues” se fueron al frente en el marcador gracias a una gran acción individual de Eden Hazard, quien taladró la defensa de los “Hammers” y una vez en el centro del área remató para poner el 1-0 para Chelsea.

West Ham hizo poco para alcanzar el arco de Chelsea, por lo que el mexicano Javier Hernández tuvo pocos balones a modo y terminó la primera mitad sin disparos a puerta para el conjunto visitante en Stanford Bridge.

También puedes leer

VIDEO: El vergonzoso autogol cometido por un compañero de Memo Ochoa

Para la segunda mitad, Hernández abandonó el terreno de juego por el escocés Robert Snodgrass, quien tampoco pudo incomodar a la defensa de los “Blues” y terminó por sucumbir ante un Chelsea que sigue al alza.

https://twitter.com/VideosChelsea/status/1115365212905967617

En los instantes finales del partido, Hazard puso el último clavo al ataúd de West Ham cuando, dentro del área, definió cruzado para vencer al portero polaco Lukasz Fabianski y dejar en el marcador el 2-0 en favor del Chelsea.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos