Otros Deportes

Jorge Kahwagi se encuentra hospitalizado y grave de salud

Familiares del ex boxeador y político dieron a conocer la noticia sin revelar muchos detalles

De acuerdo a información de familiares, el ex boxeador Jorge Kahwagi se encuentra hospitalizado por una condición de salud que es reportada como grave, sin que se dieran a conocer más detalles.

En los últimos tres años, el también político ha tenido que “boxear” contra una infección bacteriana que le ha provocado malestares físicos y problemas de peso. Incluso hay fotografías donde luce con la cara visiblemente hinchada.

Kahwagi Macari ha estado en el ojo del huracán por los cambios estéticos a los que se sometió en los últimos años como el cambio del color de sus ojos, nariz y pectorales.

Durante su etapa como boxeador, Kahwagi se mantuvo invicto con 12 victorias, en las cuales conquistó el Campeonato Nacional Crucero, Campeonato Internacional y Latino Crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

En agosto, el empresario que ha mantenido una vida política activa en el país, cumplirá 51 años. Asimismo, ha sido diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México. También es presidente del Grupo Editorial Crónica y del diario La Crónica.

La transformación que Jorge Kahwagi ha tenido con el paso de los años 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Becky Lynch fue la gran ganadora de Wrestlemania 35 

Nico Castillo y José Ramón Fernández intercambian insultos 

Gimnasta se rompe ambas piernas en plena rutina de competencia 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos