Publisport

Vinculan a futbolistas chilenos con poderosos narcotraficantes

Charles Aranguiz y Leonardo Valencia aparecen en varias fotos junto a líderes del grupo delincuencial de “Los Risas”

Escándalo en Chile. La Televisión Nacional del país andino (TVN) dio a conocer un reportaje en el que se vincula a los futbolistas profesionales chilenos Charles Aranguiz y Leonardo Valencia con integrantes del grupo delincuencial conocido como “Los Risas”.

El reportaje publicado este lunes muestra a través de múltiples fotografías la cercanía, se podría decir incluso amistad, entre Aranguiz, jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, y Valencia, elemento del Botafogo de Brasil, con los hermanos Toloza García, líderes de la banda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Policía interviene para detener pelea campal en futbol brasileño

‘Chucky’ pidió referencias del Manchester United a ‘Chicharito’

“Los Risas” es uno de los grupos delincuentes más poderosos de Santiago, Chile, dedicado al tráfico de drogas, asesinato y secuestros; en días recientes fue disuelto por las autoridades andinas y a raíz de ello surgieron los nombres de Aranguiz y Valencia. 

Charles Aranguiz, de 29 años de edad, fue compañero del mexicano Javier Chicharito Hernández en el Leverkusen; antes jugó para el Internacional, Udinese, Universidad de Chile, Colo Colo, Quilmes y Cobreloa. Fue bicampeón de la Copa América con su selección. Leonardo Valencia, de 27 años de edad, jugó para Palestino, U. de Chile, Wanderers y la Calera.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos