Julen Lopetegui es candidato para dirigir a Chivas

El ex técnico del Real Madrid es una opción para el Rebaño

Por Israel González

Chivas tiene en la mira no sólo a un ex director técnico del Real Madrid, sino a dos. Además del español Juande Ramos, la directiva rojiblanca contempla a Julen Lopetegui para el banquillo la próxima temporada.

Chivas busca a ex técnico del Real Madrid

Juande Ramos dirigió al Tottenham, Villarreal, Sevilla y Real Madrid, donde no le fue bien, y ya fu informado de lo que necesita Chivas

Marcelo Michel Leaño, director de fuerzas básicas de Chivas, se encuentra en Europa buscando candidatos para dirigir al primer equipo, y ya se puso en contacto con Lopetegui, asegura la cadena Univisión Deportes.

Según la cadena de televisión, Leaño ha adquirido una relevancia importante en las decisiones deportivas del conjunto tapatío, por lo que al proponer a Lopetegui, la directiva aceptó intentar contratarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Futbolistas de Liga MX ganan en promedio 22 mil pesos diarios

VIDEO: Biwar Abdullah, el doble iraquí de Cristiano Ronaldo

Lopetegui actualmente no tiene equipo tras fracasar con el Real Madrid esta temporada y después de haber sido despedido de la Selección Española días antes del Mundial de Rusia 2018. Antes, dirigió al Porto con los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo