Deportes

FOTOS: Los mejores momentos de Samantha Cerio antes de la lesión

La situación fue tan rápido que de un momento a otro Cerio fue operada para tratar de reconstruirle la parte lesionada que fue abajo de las rodillas

La gimnasta de 22 años, Samantha Cerio se volvió el centro de atención debido a una lesión impactante que marcó el mundo del deporte, ya que al realizar un salto mortal triple se rompió ambas piernas.

FOTOS: LA TRANSFORMACIÓN QUE HA TENIDO JORGE KAHWAGI CON EL PASO DE LOS AÑOS

La situación fue tan rápido que de un momento a otro Cerio tuvo que ser operada para tratar de reconstruirle la parte lesionada que fue abajo de las rodillas, en una lesión que incluso en la misma gimnasia puede resultar extraña y más si lo fue en las dos piernas.

Después del terrible accidente, Cerio anunció su retiro luego de 18 años compitiendo dentro de uno de los deportes más demandantes.

Representaba a la Universidad de Auburnen en competencias nacionales de la NCAA (National Collegiate Athletic Association Championships) desde el año 2018.

Ahora su futuro inmediato, a su corta edad, es recuperarse y retomar parte de la vida ‘normal’ que prácticamente nunca ha tenido debido a la entrega que le dedicó al deporte, pero el destino le puso una dura prueba y seguramente habrá cambio de planes como ella misma lo dijo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último