Tigres visita a Santos para concretar el pase a la final

Los felinos tienen ocho años de no ganar en la Comarca Lagunera; sin embargo, llega con amplia ventaja rumbo a la corona de la Conca

Por Israel Salazar

Tigres y Santos definirán el pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf este miércoles en la Comarca lagunera, sede que se le complica a los felinos, pues no ganan ahí desde el Apertura 2011, cuando se coronaron ante los Guerreros.

A pesar de sumar siete derrotas desde el Clausura 2012, las estadísticas están a favor de los Tigres, pues nunca han perdido por más de cuatro goles, marcador que necesita Santos si quiere avanzar sobre los felinos.

También te puede interesar: Gimnasta Samantha Cerio quiere caminar al altar en su boda

Los Guerreros necesitan marcar, al menos, tres goles para igualar el global, con lo que obligarían a definir el pase en penales, pero este resultado sólo se ha presentado en dos de las siete derrotas que tiene Tigres en la Comarca.

De las mencionadas derrotas, Tigres sólo de han ido en blanco en tres ocasiones, mientras que en las cuatro restantes han marcado por lo menos un gol de visitante, que en estas instancias le serviría a los auriazules para finiquitar la serie.

En 2011 fue la última vez que la U ganó a Santos en su casa, incluso los derrotó dos veces. La primera victoria felina la tuvo en el Clausura 2011 en partido de fecha regular por marcador de 2-0 en Torreón. La segunda fue más significativa, pues les dio ventaja en la final del Apertura 2011, en la que se coronaría Tigres dejando atrás 29 años de sequía.

En aquella ocasión los felinos sacaron la mínima ventaja en la Comarca y en casa culminaron la obra, levantando el título de campeón.

Santos recibirá este miércoles a Tigres a las 19:00 horas con la motivación de tener un nuevo entrenador tras el despido de Salvador Reyes Jr. por la derrota en la ida.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo