GNP México Jumping 2019 recibirá a los mejores jinetes del mundo

La competencia se realizará del 11 al 14 de abril en Campo Marte

Por Karla Aldana

El Longines Global Champions Tour México se encuentra listo para recibir a los mejores jinetes del mundo en la competencia que albergará Campo Marte en la Ciudad de México del 11 al 14 de abril del presente año, donde se espera una gran cantidad de asistentes, tanto aficionados al deporte como turistas.

Te puede interesar: Alimentos contaminados habrían provocado doping de Lupita González 

De la mano de GNP Seguros, el certamen de caballería promete dar un gran espectáculo, pues no solo piensan en ofrecer un buen evento, sino ser los mejores del mundo, hecho que buscarán lograrlo acompañado de la amplia cultura mexicana.

Francisco Pasquel, presidente del consejo del GNP México Jumping; Jan Tops, fundador y presidente del Longines Global Champions Tour; Eduardo Silva, director general de GNP Seguros; Paola Feliz Díaz, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística; Ben Maher, jinete británico y Eugenio Garza, jinete mexicano, fueron los encargados de presentar oficialmente la justa que albergará por cuarto año la capital de nuestro país.

Será una experiencia espectacular, es un evento familiar en donde encontrarán muchas actividades dentro del evento, y no solo del deporte sino de cosas mexicanas tradiciones", mencionó Francisco Pasquel, presidente del consejo del GNP México Jumping.

El GNP México Jumping recibirá a los mejores jinetes del mundo, pues vendrán 25 del top 30; es decir: se espera un evento de calidad. Dentro de los 53 jinetes que participarán, destaca la participación por primera ocasión del mexicano Eugenio Garza, quien es una de las grandes promesas en dicho deporte, y quien se mostró contento de estar en su país, prometiendo que dará lo mejor de sí para que el trofeo termine en sus manos.

Por su parte, Paola Feliz Díaz, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística mencionó que se espera un gran número de turistas en el GNP México Jumping, pues es un evento que ha rebasado fronteras.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo