Tigres llega a la Final, espera a Rayados

Tigres acabó con las aspiraciones de Santos al marcar un gol tempranero, aunque perdió en la Comarca Lagunera, logró pasar a la Final

Por Israel Salazar

Tigres es el primer finalista de la Liga de Campeones y sólo esperan que Monterrey haga lo propio para disputarse la segunda Final regia, ahora en torneo internacional.

Los felinos cayeron ante Santos 3-2 (3-5 global) que dieron pelea en su casa, pero que no les alcanzó para darle la vuelta al marcador.

A los 10 minutos de partido Tigres le puso el punto final a la serie al marcar el 1-0 que complicó la situación al equipo de la Comarca.

También te puede interesar: Será Basanta operado en Argentina

Enner Valencia recibió un balón filtrado y encaró a Jonathan Orozco. Tras un recorte quedó con el marco abierto para sólo empujar el esférico.

Ricardo Ferretti no quiso especular y fue a buscar el resultado de visitante, hecho que le resultó en apenas media hora de partido.

Julio Furch fue el hombre más peligroso de Santos además de ser el autor de ambas anotaciones. Tuvo la oportunidad de empatar el marcador, pero Nahuel evitó la anotación.

La zaga de Santos se notaba nerviosa y eso lo aprovechó Tigres. Julián Quiñones estuvo cerca de marcar el segundo pero el poste lo impidió.

Sin embargo, tuvo una nueva oportunidad a los 33 minutos marcó su gol, con el que acabó las ilusiones santistas.

Cerca de finalizar el primer tiempo Julio Furch le dio vida a Santos al acercar a su equipo en el marcador.

Para el segundo tiempo el equipo de la Laguna sacó la casta y buscó hacer la hazaña, pero sólo le alcanzó para darle un susto a los felinos. Jonathan Orozco fue factor para que Tigres no aumentara la ventaja.

De nueva cuenta Julio Furch se hizo presente en el marcador para empatar el partido al 58'. Además el argentino fue factor para el tercer gol al presionar a Nahuel Guzmán, quien no pudo detener un centro y terminó metiendo el balón en propia puerta.

Tras la marcación Ricardo Ferretti corrigió la defensa con Francisco Meza y complicarle las llegadas a Santos, que terminó de manera decorosa la vuelta de la semifinal.

En tiempo agregado el árbitro pitó un penal a favor de Santos, pero no lo supo aprovechar y Javier Correa falló el disparo.

Los partidos de la Final se jugarían el 24 de abril y 1 de mayo, según la página de la Liga de Campeones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo