Otros Deportes

VIDEO: Peleador de UFC revive a un aficionado tras dejarlo inconsciente

Jon Jones cumplió el sueño de un seguidor al aplicarle una llave que lo dejó inconsciente por unos segundos

El mundo del deporte nos deja infinidad de historias por contar, cada una de ellas distintas y con cierta peculiaridad, tal es el caso del acto que protagonizó el peleador de UFC, Jon Jones con un aficionado que revivió tras dejarlo inconsciente con una llave.

Te puede interesar: Futbolistas de Liga MX ganan en promedio 22 mil pesos diarios

Pero tranquilos, no piensen que lo hizo con el afán de lastimarlo, sino que cumplió la petición del mismo seguidor, quien solicitó al peleador de Artes Marciales Mixtas realizarle dicha llave, Jones aceptó, pero con las medidas pertinentes.

El acto lo presenciaron decenas de personas que se encontraban en el mismo lugar, observando con claridad como le hizo la llave, el joven cayó y después le levantó las piernas, acto que le permitió al joven despertar inmediatamente.

Jon Bones puede presumir de ser uno de los mejores peleadores en la historia de UFC, pese a la mancha que tiene en su carrera de no superar en distintas ocasiones los controles antidopajes en 2016 y 2017, hecho que lo llevó a perder más de 30 millones de dólares y ser suspendido por 15 meses, tiempo que recientemente cumplió, por lo que se alista de la mejor manera para volver al octágono.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos