Arman Final regia en Liga de Campeones

El Gigante de Acero albergará de nuevo una final ahora en la Conca donde Rayados sólo ha ganado una de las cuatro finales anteriores

Por Israel Salazar

El Monterrey no sólo selló el pase a la final regia contra Tigres, sino que aseguró para que la vuelta se juegue en su casa, donde ya perdió en una ocasión contra los felinos.

Rayados no especuló y ganó 5-2 a Sporting en su visita a Kansas City, para quedar 10-2 en el marcador global.

Con la derrota ante Santos, los felinos pusieron en riesgo cerrar la serie en casa, además ya había tenido una derrota ante el Saprissa en la ronda de cuartos de final.

También te puede interesar: Real Madrid fija el precio de venta de Gareth Bale

El Kansas City ilusionó a sus aficionados pues a los 6 minutos de partido Gerso Fernández marcó el primer gol para el Sporting, que hasta ese momento necesitaba al menos cinco goles.

Rayados no cayó en la desesperación y buscó el gol del empate que llegó al 20 de los pies de Rogelio Funes Mori, por lo que apagó las ilusiones del cuadro de la MLS.

Kansas cayó con la cara al viento pues al 29' Gerso Fernández marcó el doblete, sin embargo, seguían buscando cinco goles más.

Minutos más tarde Rodolfo Pizarro sentenció el partido con el gol del empate. El delantero fue asistido por Jesús Gallardo.

Cerca de finalizar el primer tiempo Ilie Sánchez tuvo el tercer gol desde los once pasos, pero Marcelo Barovero adivinó y detuvo el penal.

Para la segunda parte, Rayados salió más mesurado, buscando algunos espacios para el tercer gol. A Kansas se le acabaron las ideas y batalló para hacerle daño a los regios.

El Monterrey obtuvo el derecho de cerrar en casa al 61', cuando Miguel Layún cobró un tiro libre y anidó el balón para el tercer gol. El cuarto gol lo marcó Avilés Hurtado al 81' y Rogelio Funes Mori el quinto definitivo al 90'.

Lo negativo para Rayados es que César Montes acumuló una tarjeta amarilla más y se perderá la ida de la Final ante Tigres.

Tentativamente la final de ida será el 24 de abril en el Estadio Universitario y la vuelta el 1 de mayo en el Gigante de Acero, en horario por confirmar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo