Publisport

El detalle del baño de mujeres del Anfield que le da la vuelta al mundo

Usuarios en redes afirmaron que los demás clubes del mundo se deberían unir a esta iniciativa

El Liverpool continúa dando de qué hablar, y no exactamente por la victoria que obtuvo en los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League frente al Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, sino por el detalle que tienen en los sanitarios de las mujeres en su estadio.

Te puede interesar: Definidos los horarios de la final regia de la Concachampions 

Y es que una joven subió en redes sociales una imagen donde se observan productos sanitarios, los cuales están al alcance de cualquier mujer en el sanitario del Anfield, detallando que ninguno de ellos tiene costo alguno.

Arriba de la caja de productos tiene una leyenda que dice lo siguiente: «No creemos que debas pagar por estos artículos esenciales. Por favor, úsalos si los necesitas«.

Dicha publicación recibió infinidad de elogios, pues es poco común ver esto en los estadios de futbol, o si cuentan con los productos pertinentes, tienes que pagar por ellos. Aunque usuarios en redes comentaron que esta iniciativa la tienen la mayoría de los equipos de la Premier League y no únicamente el Liverpool.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último