La última imagen de Jorge Vergara en un evento público

Hace un año que Vergara desapreció de la escena pública y aunque en varias ocasiones se ha dicho que está muy enfermo, nadie ha podido corroborar que esto sea cierto

Por Pubisport

El verdadero estado de salud de Jorge Vergara es un misterio, pues ha trascendido que está grave, sin embargo su hijo Amaury no quiso desmentir ni afirmar las versiones, es decir: nadie sabe entonces cuál es la realidad del empresario.

REPORTAN QUE PODRÍAN SER LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JORGE VERGARA

Hace un año que Vergara desapareció de la escena pública y aunque en varias ocasiones se ha dicho que está muy enfermo, nadie ha podido corroborar que esto sea cierto, pero hoy en ESPN se dijo que vive un momento muy complicado.

Ante ello, recordemos la última imagen de Jorge Vergara  que subió a Twitter y fue el 12 de noviembre de 2018 cuando posteó una fotografía deseándole éxito a Omar Bravo, cuando éste anunció su retiro de las canchas.

Meses atrás a la fecha mencionada, Vergara aparece en octubre de 2018 con un tuit por el estreno de la película de Chivas. En septiembre lució con una imagen celebrando los 27 años de Omnilife.

Pero la última fotografía, en tiempo real, que fue tomada por Jorge Vegara en un evento público fue el 11 de marzo de 2018 cuando estuvo con la gente de Omnilife en el Estadio de las Chivas. Después de esto nunca más volvió a aparecer, al menos en redes sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo