Publisport

El mundo ecuestre busca conquistar a México una vez más: Francisco Pasquel

El presidente del consejo del GNP México Jumping charló con Publisport sobre el cuarto evento que se realiza en Campo Marte

El Longines Global Champions Tour México se realizará por cuarta ocasión, y aunque desde el primer año fue un éxito, este 2019 buscan rebasar fronteras y terminar por conquistar al público azteca, pues consideran que la capital del país es el escenario perfecto para presentar los mejores eventos deportivos.

Te puede interesar: El detalle del baño de mujeres del Anfield que le da la vuelta al mundo

El mexicano es una persona muy hospitalaria, y la capital de México se ha considerado la mejor ciudad del mundo para hacer eventos, no sólo eventos de caballos, sino en el golf, NFL, Fórmula 1 y múltiples eventos, entonces no nos quedamos atrás. Nos dieron el premio como el mejor evento del año por tercer año consecutivo, nos asociamos con dos empresas, una mexicana y una española, con mucha experiencia en eventos similares a este; entonces, desde el primer año fue un éxito y creo que este año va a ser mayor. El mundo ecuestre busca conquistar a México una vez más”, expresó Francisco Pasquel, presidente del consejo del GNP México Jumping en entrevista con Publisport.

Asimismo aseveró que el evento contará con un show especial este año, pues quieren brindarle la mejor experiencia a cada asistente. “El Fondo Mixto nos ha apoyado mucho, especialmente en la logística, en el cuidado y seguridad. Van a hacer algo especial que nunca se ha realizado en ningún evento, será un show, en el que mientras los jinetes estén caminando la pista, habrá desfile de Día de muertos y nos enorgullece que nos tomen en cuenta, va a haber una aportación en el tema decorativo, que para nosotros es muy importante”.

Finalmente, Pasquel se mostró contento con los resultados que han obtenido en años anteriores, afirmando que jamás pensó que dicha competencia fuera a tomar mucha fuerza en nuestro país. «Llevó más de 20 años haciendo evento ecuestres y siempre fue un sueño, la verdad que tenía las expectativas muy altas en poderlo hacer, tuvimos que luchar con muchas adversidades.Estoy contento y muy emocionado de que sea el cuarto evento, nunca me la hubiera creído, hace diez años no lo hubiera imaginado, pero de aquí para adelante«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos