¡Fichaje de lujo! Valeria Marín se despide de Fox y llega a Televisa

La periodista mexicano se despidió de Fox, empresa a la que perteneció seis años y se consolidó como uno de los rostros más conocidos

Por Publisport

Valeria Marín le puso punto final a su etapa con Fox Sports luego de pertenecer los últimos seis años a la televisora privada, y todo apunta a que llegaría a Televisa Deportes, empresa que continúa realizando los cambios pertinentes para formar un elenco de primer nivel.

Te puede interesar: El Tri ya tiene rivales para Juegos Panamericanos

La periodista deportiva informó mediante sus redes sociales que oficialmente dejó de pertenecer a Fox, y horas después el periódico Récord reveló que sería uno de los fichajes de lujo de la televisora de Chapultepec.

"Efectivamente, hoy fue uno de esos días que nunca pensé que llegarían.. Hoy 12 de abril del año 2019 se marcó el fin de una etapa, de una era, de un momento muy muy importante en mi vida. Hoy tras 6 años de trabajar en Fox Sports y Fox Deportes, digo adiós y gracias. Adiós porque ya no trabajaré más en esta empresa que hizo todos mis sueños realidad. Gracias por infinidad de cosas. 
En primero, por apostar por mi y darme la oportunidad de aprender y a la vez construirme como periodista profesional", escribió Valeria en sus redes sociales.

Añadiendo: "Gracias por dejarme conocer y trabajar con tanta gente extraordinaria. Desde la gente de intendencia, seguridad, recepcionistas, maquillistas, staff, microfonistas, camarógrafos, cabina, redactores, editores, productores, talentos/colegas/amigos, jefes… a todos y cada una de las personas que conforman esta empresa, de corazón gracias. Los llevo en mi corazón por cómo se portaron conmigo y porque hicieron de mi una mejor persona".

View this post on Instagram

Efectivamente, hoy fue uno de esos días que nunca pensé que llegarían.. Hoy 12 de abril del año 2019 se marcó el fin de una etapa, de una era, de un momento muy muy importante en mi vida. Hoy tras 6 años de trabajar en Fox Sports y Fox Deportes, digo adiós y gracias. Adiós porque ya no trabajaré más en esta empresa que hizo todos mis sueños realidad. Gracias por infinidad de cosas. En primero, por apostar por mi y darme la oportunidad de aprender y a la vez construirme como periodista profesional. Gracias por dejarme conocer y trabajar con tanta gente extraordinaria. Desde la gente de intendencia, seguridad, recepcionistas, maquillistas, staff, microfonistas, camarógrafos, cabina, redactores, editores, productores, talentos/colegas/amigos, jefes… a todos y cada una de las personas que conforman esta empresa, de corazón gracias. Los llevo en mi corazón por cómo se portaron conmigo y porque hicieron de mi una mejor persona. Espero haber aportado algo positivo de vuelta. Fueron parte de una de las etapas más felices y gratificantes de mi vida y por eso de nueva cuenta gracias. Gracias FOX por dejarme vivir experiencias únicas. Gracias gracias Gracias. Siempre será difícil decir adiós. Son muchos sentimientos encontrados, pero sé que los tiempos son perfectos y todo pasa por algo. Que así como el deporte, esto sigue. Pero jamás olvidaré donde me formé, quienes me dieron la oportunidad y sobre todo la gente con la que compartí Jamás se olvida donde uno fue feliz.

A post shared by Valeria Marín (@valmarin_r) on

Marín se consolidó durante los últimos años como uno de los rostros más conocidos y talentosos en Fox Sports, empresa que no dejó pasar la oportunidad de despedir a la periodista mexicana con un emotivo video.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo