Futbol Internacional

El SPAL sorprende y prolonga la coronación de la Juve

Pese a la derrota la Vecchia Signora podría conseguir su octavo titulo al hilo este fin de semana si el Napoli falla ante el Chievo

El conjunto de la Juventus de Turín cayó en su visita al SPAL 2-1 y tiene pendiente alzar el Scudetto, aunque podría hacerlo este domingo si el Napoli falla en vencer al Chievo, en la Serie A del calcio italiano.

También te puede interesar

VIDEO: Vampiro Canadiense revela que tiene Alzheimer y Parkinson

En duelo de la jornada 32, la Juve, que jugó con equipo alterno pensando en su duelo de la próxima semana ante el Ajax de Holanda por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, estuvo maniatado por el local en el ataque.

SPAL, por su parte, aprovechó los descuidos defensivos del visitante y por conducto de Kevin Bonifazi en el minuto 49 y de Sergio Floccari en el 74, logró los tantos de la ventaja; mientras Moise Kean había hecho el de la ventaja para la Juve en el 30.

A pesar de la derrota, la “Vecchia Signora” se mantiene en la cima de la clasificación general con 84 unidades, 20 de ventaja todavía sobre el Napoli (64) y dejó para este domingo la posibilidad de alzarse con el octavo título consecutivo.

También puedes leer

VIDEO: Ángel Mena imita jugada espectacular de Pelé

Por supuesto, deberá esperar una derrota del cuadro napolitano para poder hacerse con el campeonato que sería histórico ya que lo haría a seis jornadas de que concluya el torneo y con el luso Cristiano Ronaldo en su primera temporada.

La oncena visitante, por su parte, logró un buen resultado que lo impulsan hasta el lugar 13 con 35 unidades y se aleja de zona de descenso, y es el segundo equipo en pegarle al cuadro turinés en este certamen.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos