'Nunca lo olvidaré': Chicharito agradece la ovación en el Old Trafford

El atacante mexicano no dejó pasar la oportunidad de agradecer el gesto que tuvieron los aficionados del Manchester United con él

Por Publisport

Uno de los momentos más emotivos que brindó el partido entre el Manchester United y el West Ham fue la ovación que le hizo la tribuna de los Red Devils a Javier Hernández, cuando este salió de cambio en el Old Trafford.

Ante dicha acción, el atacante mexicano no dejó pasar la oportunidad de agradecer el gesto que tuvieron, el cual "nunca olvidará".

Te puede interesar: Niño inglés imita festejo de Raúl Jiménez con máscara de Sin Cara

"Es difícil encontrar las palabras para describir la sensación de estar fuera del campo de juego hoy. Manchester United siempre será un club muy especial para mí y mi familia. Regresar a Old Trafford y tener una gran ovación no es fácil de digerir …".

"Gracias a todos los fanáticos del Manchester United de hoy por hacer eso. Un día que nunca olvidaré. Esperemos que el United pueda volver a ganar las primeras ligas y las ligas de campeones pronto para los fanáticos, jugadores y personal que lo merecen. Una vez más muchas gracias y mucha suerte en el futuro! ¡Los quiero a todos!", fue el mensaje que compartió el jugador azteca en sus redes sociales.

Los Red Devils hicieron valer su localía al imponerse por 2-1 frente a los Hammers, marcador en el que no pudo contribuir Chicharito Hernández, quien salió de cambio al minuto 73.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo