Publisport

VIDEO: Ex futbolista Óscar Ruggeri es hipnotizado durante programa de televisión

El ex jugador y ex entrenador del América fue sometido por el mentalista Tusam

El ex futbolista y ex técnico argentino Óscar Ruggeri fue hipnotizado en vivo durante el programa de televisión 90 minutos de Fox Sports por el famoso mentalista Leonardo Tusam.

Antes de hipnotizarlo, Tusam explicó al ex jugador y ex entrenador del América en qué consistiría el acto y le aseguró que no le pondrían el jersey de la Selección de Brasil como algunos le habían dicho.

VIDEO: Ángel Mena imita jugada espectacular de Pelé

«Esto ya lo hablamos, en la hipnosis no se duerme, se concentra a la persona. Por ende no se puede hacer algo que la persona no quiera, así que la fantasía esa de la camiseta de Brasil sácatela de la cabeza”, dijo Tusam.

Después de hipnotizarlo, Tusam se paró encima del pecho de Ruggeri durante unos segundos. Después del acto, el mentalista sacó de trance al Cabezón ante la ovación del público presente en el estudio. “No tengo nada qué decir”, fue lo único que comentó Ruggeri.

Óscar Ruggeri fue jugador del Real Madrid, Boca Juniors, River Plate y del América; fue campeón del mundo en 1986 con Argentina y como entrenador dirigió a las Águilas de 2004 a 2015.

PUBLIMETRIO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos