Futbol Nacional

VIDEO: El increíble gesto del ‘More’, legendario utilero del Puebla

Para el juego ante el León, el cuerpo de utileros de ‘La Franja’ contó con una invitada con capacidades diferentes que aprendió cómo colocar los conos de entrenamiento

Previo al duelo entre Puebla y León de la jornada 14 de la Liga MX, uno de los utileros más queridos del futbol mexicano, Rogelio Cruz, mejor conocido como ‘El More’, quien desde hace 52 años trabaja en el club camotero , nos regaló una de las mejores imágenes del fin de semana y puede que hasta de la temporada.

También te puede interesar

VIDEO: Vampiro Canadiense revela que tiene Alzheimer y Parkinson

Resulta que para este partido, el cuerpo de utileros de La Franja fue asistido por una invitada con capacidades diferentes por lo que “El More’ dio muestra de su gran calidad humana colocando los conos para el calentamiento del equipo asistido por su invitada especial. El video fue captado por la Liga MX y compartido en sus redes sociales donde “El More” y el club Puebla recibieron comentarios positivos por fomentar la inclusión de personas con capacidades diferentes.

‘El more’ es un personaje icónico del Puebla y con el paso de los años ha sido testigo de la evolución del futbol mexicano así como de las diferentes etapas del equipo poblano. Durante sus primeros años como utilero también realizó actividades de masajista, secretario técnico y en ocasiones hasta de médico, sin embargo, actualmente su hijo y su sobrino le ayudan a realizar las diversas actividades.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos