Publisport

Fiesta mexicana en el Longines Global Champions Tour 2019

El Campo Marte y la Bandera Nacional fueron el escenario perfecto para la cuarta edición

La cuarta edición del Longines Global Champions Tour llevó a cabo su segunda etapa en la Ciudad de México, donde los mejores jinetes del mundo mostraron sus habilidades en la justa deportiva realizada en el inigualable Campo Marte, escenario perfecto que gusta y destaca por la enorme bandera nacional.

Durante cuatro días artistas, socialités, empresarios y amantes del mundo equino se dieron cita para aplaudir a los jinetes mexicanos como Nicolás Pizarro, Arturo Parada, Mario Onate, Alonso Mena, Gonzalo Azcárraga y Antonio Maurer, este último resultando ganador con sus impresionantes saltos de obstáculos, robándose los aplausos de los más de 30 mil asistentes.

Mexicano Gonzalo Azcárraga triunfa en el GCT

«Estoy muy contento, es un caballo muy bueno (Shascara), es un placer poderlo montar bien y ganar, ganó dos de las tres competencias y padrísimo» dijo a Lounge Antonio Maurer, después de adjudicarse el primer lugar en sus pruebas y llevarse de regalo un auto Mazda.

Desde el año 2016, México se unió a este magno encuentro deportivo que se ha vuelto ya un referente como lo es la Fórmula 1.

Este 2019 entre los presentes estuvieron los empresarios José Ramírez, Carlos Hank junto a su familia Graciela Hank y Carlos Hank Rhon, Arturo Gutiérrez, Ana Paula Castillo, Fernanda de Cima, Beatriz Pasquel, Viviana Moctezuma, Mario Oñate, Marco y Ana Paula Beteta.

Santiago González se corona en torneo de dobles de Houston

Algunos artistas como Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, Brandón Peniche y Crystal Cid, Anahí y Manuel Velasco, Altair Jarabo, Manolo Caro, Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer, Rogelio Cárdenas y Perla Ealy, entre otros.

Además de las competencias, los asistentes disfrutaron de diversos productos ofrecidos en la villa comercial como ropa, artesanías, foodtrucks, entre otros.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos