Pumas rescata un triunfo y se niega a despedirse del torneo

Los universitarios derrotaron a Xolos y mantienen la posibilidad de meterse a Liguilla

Por Israel González

Los Pumas de Bruno Marioni se niegan a despedirse del torneo. Este domingo rescataron un triunfo 1-0 sobre Xolos de Tijuana con gol del paraguayo Carlos González y matemáticamente aún tienen posibilidades de calificar a la Liguilla, aunque las probabilidades apuntan a un milagro.

'Jugadores de Veracruz pidieron que no les hiciéramos más goles': Palermo

Un partido con pocas emociones entre universitarios y fronterizos pudo inclinarse a favor de cualquiera de los dos equipos, pero los dirigidos por el entrenador colombiano Óscar Pareja desperdiciaron una jugada ofensiva muy clara y pusieron en riesgo su calificación a la Fiesta Grande y le dieron remotas esperanzas al equipo de Marioni, quien se fue expulsado en los minutos finales por provocar a un jugador rival.

Al minuto 79, el delantero ecuatoriano Miler Bolaños tomó mal parada a la defensa auriazul en un ataque dos contra dos junto al colombiano Fabián Castillo, pero el remate de Bolaños rozó el poste en la jugada más clara de Xolos.

Veracruz, en camino a ser el peor equipo en torneos cortos

A tres minutos del final del partido Carlos González le dio el triunfo a Pumas con un remate de cabeza en un tiro de esquina. Con ello, los de la UNAM llegaron a 16 puntos y están sólo seis debajo de Xolos que es octavo y quedan nueve unidades por disputarse. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo