Conmoción en la Real Sociedad por accidente automovilístico de uno de sus directivos

Javi Pérez, adjunto a la secretaría técnica del club 'txuri urdin', sufrió múltiples fracturas pero se reporta estable; un hombre de 57 años perdió la vida

Por Publisport

Existe una gran conmoción en el seno de la Real Sociedad de España debido a que Javi Pérez, adjunto a la secretaría técnica del club txuri urdin, se vio involucrado en un terrible accidente automovilístico la mañana de ayer, el cual dejó como resultado una persona muerta.

También te puede interesar

La desconsolada petición de la gimnasta que se fracturó ambas piernas

De acuerdo con información publicada por medios españoles, el accidente que involucró a tres autos se produjo en la autopista A-1, a la altura de la localidad de Iruña de Oca en sentido a Madrid. Javi Pérez, resultó con diversas fracturas de gravedad pero se reporta estable, no obstante, el incidente cobró la vida del conductor de 57 años que circulaba en uno de los otros automóviles involucrados.

Javi Pérez conducía un Volkswagen T-Rock y fue necesaria la intervención de los bomberos para ser evacuado de su vehículo, posteriormente fue trasladado a un hospital. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro y se sabe que los ocupantes del tercer auto involucrado salieron ilesos.

La Real Sociedad recibió la noticia del accidente previo al encuentro ante el Eibar el cual terminó empatado con un gol para cada escuadra. El club ‘txuri urdin’ recibió mensajes de apoyo por parte de distintos equipos de La Liga, entre ellos el Athetic de Bilbao: “ojalá todo quede en un susto. Mucho ánimo desde el Athletic, Javi”, escribieron.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo