VIDEO: León celebra clasificación a la Liguilla al estilo de Game of Thrones

El equipo esmeralda aprovechó el estreno de la octava temporada de la serie para celebrar su pase a la Liguilla donde buscarán coronarse por octava ocasión en su historia

Por Publisport

Este domingo se estrenó el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones y el Superlíder de la Liga MX, León, no dejó pasar la oportunidad para realizar un video al estilo de la exitosa serie creada por George R.R. Martin y así anunciar que lucharán con todo por quedarse con el trono en el Torneo Clausura 2019.

También te puede interesar

VIDEO: Joven con Síndrome de Down anota golazo de penal en futbol uruguayo

El pasado viernes el equipo Esmeralda consiguió derrotar sin problemas al Puebla por marcador de 0-3 y con ello establecieron una nueva marca de triunfos consecutivos en la historia del futbol mexicano al llegar a 11 victorias al hilo.

En Torneo Clausura 2019 es una temporada verdaderamente fructífera para el equipo dirigido por Ignacio Ambríz y no sólo en lo colectivo pues el delantero de ‘La Fiera’, Ángel Mena, es el líder de goleo con 13 dianas. Tras 14 jornadas, los ‘Panzas Verdes’ acumulan 35 puntos y ya tienen asegurado su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano donde serán el rival a vencer y buscaran el octavo campeonato en s historia.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo