Publisport

Russell Wilson renueva con Seahawks y se convierte en el mejor pagado de la NFL

El quarterback firmó por cuatro temporadas más

La novela llegó a su fin, los Seattle Seahawks lograron renovar a Russell Wilson, contrato histórico, pues se convirtió en el jugador mejor pagado de toda la National Football League (NFL).

Te puede interesar: ¿Por qué la Femexfut le quitó seis puntos a Veracruz?

Fue el pasado lunes 15 de abril la fecha límite para anunciar el acuerdo en el que habían terminado; sin embargo, la decisión se informó durante la madrugada del martes 16, justo cuando el estadounidense se pronunció mediante sus redes sociales. «Oye, Seattle, tenemos un trato«, mencionó.

La extensión del contrato de Russell será por cuatro temporadas más y 140 millones de dólares, con 107 millones garantizados. Cifra que supera el contrato de Aaron Rodgers con los Packers en 2018 por cuatro años y 134 millones de dólares.

La nueva firma del quarterback incluye la cláusula que le impide ser transferido durante las cuatro temporadas firmadas, y el estadounidense percibirá al rededor de 35 millones de dólares anuales, pero ésta cifra la recibirá a partir del 2020, pues lo que resta de este año serán 17 millones de dólares.

La historia de Russell con los Seahawks lleva siete años, pues debutó en 2012, siendo pieza clave con el equipo, pues solo una ocasión no han entrado a los playoffs; dos veces ha jugado un Super Bowl y en una de ellas se proclamó campeón.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos