Deportes

Álvaro Morales le recuerda a Faitelson el golpe de Cuauhtémoc Blanco

El periodista no se libra de las burlas

David Faitelson siempre tendrá el estigma de haber sido golpeado por Cuauhtémoc Blanco, en el Estadio Luis Pirata Fuente, cuando jugaba con Veracruz. Además no se libra de los constantes recordatorios de los hechos, incluyendo el que le hacen sus colegas.

Desalojan gimnasio del ‘Fantasma’, Comisionado de Lucha Libre en la CDMX

Reportan que hay mejoría en la salud de Jorge Vergara

Durante la emisión de Futbol Picante de ESPN, del 17 de abril, Faitelson se enfrascó en una discusión con Álvaro Morales quien mención a Blanco y lo sucedido en 2003.

Morales le dijo a David que ya había acomodado a Tomás Boy en las Chivas y que ahora buscaba colocar a Paco Jémez en un club mexicano. Faitelson le respondió que no dijera tonterías a los que Álvaro reviró diciendo: “tontería aquella tarde en Veracruz  cuando el Tlatoani”.

Álvaro Morales se detuvo y mandó a un comercial. Mientras aparecía la cortinilla, se alcanzó a escuchar “no te pases de fregó Álvaro”, por parte de David Faitelson.

Lo mismo le sucede al periodista mexicano cada que publica algo en Twitter, sus seguidores siempre le recuerdan el golpe que le dio el ahora gobernador de Morelos.

Ver a partir del minuto 10:30

https://www.youtube.com/watch?v=hG78xTHWBsQ

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos