Conoce al 'niño gigante' del Real Madrid, tiene 13 años y mide 2,18 metros

Olivier Rioux ha causado sensación en el mundo de baloncesto por la gran estatura que tiene

Por Publisport

No hay ninguna duda de que las generaciones cada vez cambian más y más, y en el mundo del deporte no es la excepción, muestra de ello es Olivier Rioux, un adolescente de 13 años de edad, y a quien llaman el 'niño gigante', pues a su corta edad ya mide 2,18 metros.

Te puede interesar: 'Quiero ganar una medalla olímpica para México', Roxrite

El jugador de baloncesto debutó recientemente con el Real Madrid Sub 13 durante el Torneo Internacional FIBA de la localidad barcelonesa. Logró hacer 20 puntos en su debut, en la humillada del conjunto merengue 121-49 al BBA Castelldefels.

El juvenil canadiense ya es la senación en el mundo del baloncesto, no solo a nivel local, sino internacionalmente hablando. Incluso, cuando tenía 12 años ya medía 2,13 metros.

Rioux comenzó a jugar hockey sobre hielo en Montreal, pero decidió comenzar a jugar basquetbol por su altura, deporte que practicó durante años con sus amigos y hermano, el talento lo traía desde más pequeño, por lo que únicamente lo fue desarrollando al pasar de los años.

En los videos donde se le ve jugando, es evidente que domina los partidos, pues es mucho más alto que el resto de sus compañeros, para encestar, no tiene necesidad de brincar, sino únicamente estirar los brazos.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo