Deportes

Cristiano dejaría a la Juventus antes de cumplir su contrato

Cristiano terminó muy decepcionado por la dolorosa derrota ante el Ajax y ya piensa en abandonar el barco de la Vecchia Signora

(Paolo Bruno/Getty Images)

Vaya noticia que ha empezado a circular en Italia, pues según el diario La Reppublica, Cristiano Ronaldo no cumpliría su contrato con la Juventus que expira en el 2022, debido a la inesperada eliminación de la Champions League.

LA SALUD DE JORGE VERGARA HA EMPEZADO A MEJORAR 

El rotativo señala que Cristiano terminó muy decepcionado por la dolorosa derrota ante el Ajax y ya piensa en abandonar el barco de la Vecchia Signora, pero esto sería al finalizar la siguiente temporada, ya que apenas ha cumplido un año de contrato.

En la primera campaña de Cristiano con los de Turín, la Juve se quedó fuera de la Copa de Italia y no llegó ni a semifinales de Champions, cuando el objetivo era luchar por el título, como lo hicieron hace dos años cuando se midieron en la Final al Real Madrid. No obstante, están a punto de conquistar su octavo título de la Serie A.

Por tal motivo, las críticas han sido muy duras con el portugués, quien habría pedido a la dirigencia de la Juve algunos refuerzos para la próxima temporada.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último