Futbol Nacional

Estrenarán el documental de Hugo Sánchez el próximo otoño

El documental realizado por Francisco Javier Padilla contará con las intervenciones de Jorge Valdano y Juan Villoro

El documental sobre la vida de Hugo Sánchez verá la luz el próximo otoño, así lo dio a conocer a través de Twitter, Francisco Javier Padilla, el director encargado del filme.

También te puede interesar

‘Quiero ganar una medalla olímpica para México’: Roxrite

El ‘Pentapichichi’ también aprovechó sus redes sociales para anunciar la próxima salida del documental que contrata con la participación de Jorge Valdano, Juan Villoro, entre otros grandes analistas del futbol, quienes darán su punto de vista sobre la extraordinaria carrera futbolística del ex jugador del Real Madrid y leyenda de Pumas.

“Yo era un niño con sueños. Tenía claro lo que yo quería ser. “La película trata sobre un macho que un día decidió triunfar. En otoño de este 2019, la historia del goleador mexicano en el cine”, escribió Padilla en Twitter.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del documental, sin embargo, se espera que se realice un recorrido biográfico por la exitosa carrera de Hugo Sánchez quien se convirtió en uno de los máximos ídolos del futbol mexicano en Pumas y quien posteriormente emigró al futbol español con el Atlético de Madrid pero que se consagró en el Real Madrid donde atravesó el mejor momento de su carrera.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos