Publisport

Toy Story 4, la película ‘culpable’ de la eliminación de Cristiano en Champions

Cada que se estrena la película animada, el astro luso queda fuera de la competencia europea

En el mundo del futbol existen muchas casualidades, algunos prefieren llamarlo ‘maldición’ y otros simplemente le restan importancia. Lo que es cierto, es la amplia coincidencia que tienen las eliminaciones de Cristiano Ronaldo en la Champions cada que se estrena una película de Toy Story, este 2019 no fue la excepción.

Te puede interesar: Definidas las fechas y horarios de las semifinales de la Champions League 

Y es que el delantero portugués quedó fuera de la Champions League junto a la Juventus tras caer ante el Ajax, hecho sorprendente, pues el conjunto italiano era uno de los favoritos para llevarse la Orejona, pero no fue así.

Fue el famoso analista Duncan Alexander, quien publicó mediante su cuenta de Twitter el dato: «Desde 2007, Cristiano Ronaldo ha llegado a las semifinales de la Champions League en todos los años, excepto en los que se ha estrenado una película de Toy Story«.

Cabe mencionar que desde que el astro luso juega la competición europea, Toy Story ha sacado dos películas, la tercera parte fue en 2010, año en que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid fueron eliminados al caer ante el Olympique de Lyon.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos