Massimiliano Allegri revela el futuro de Cristiano, ¿se va de la Juve?

El timonel italiano aseguró que el astro luso continuará dentro del conjunto de Turín, pese a la eliminación de la Champions League

Por Publisport

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus de Turín reveló el futuro de Cristiano Ronaldo, asegurando que el atacante luso permanecerá dentro del conjunto italiano, pese a la eliminación que sufrieron en la UEFA Champions League a manos del Ajax de Holanda.

Te puede interesar: Analista de TDN sufre aparatoso accidente en el golf

"Cristiano es el futuro de la Juventus. Lo ha hecho muy bien esta temporada y volverá a hacerlo la próxima", aseguró el timonel italiano.

Y es que luego de la dolorosa derrota que tuvieron en los cuartos de final de la UEFA Champions League, prensa internacional mencionó que Cristiano Ronaldo podría salir del conjunto de Turín, hecho que desmintió Allegri. "Él (Cristiano) está decepcionado, como todos nosotros, pero está tranquilo", externó en conferencia de prensa.

Pese al fuerte descalabro, la Juventus deberá de darle vuelta a la página, por lo que se enfocará en su duelo ante la Fiorentina durante la jornada 33 de la Serie A, en donde asegurarían su octavo título de forma consecutiva de conseguir el triunfo.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo