Deportes

Mexicano Briseño desciende en Portugal a falta de cinco jornadas

El ‘Pollo’ Briseño lamentablemente fue parte de este fracaso deportivo de su club, pues estuvo como titular en todos los encuentros

Terrible noticia la que se dio en Portugal para el futbolista mexicano Antonio Briseño, quien descendió junto con el Feirense al seguir en el último lugar de la Primera División lusa.

VIDEO: ESQUIADOR SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS CAER A MÁS DE 170 KMS/H

El ‘Pollo’ Briseño lamentablemente fue parte de este fracaso deportivo de su club, pues estuvo como titular en todos los encuentros donde solamente han podido obtener dos victorias, por nueve empates y 18 derrotas, lo que los condenó a la quema del descenso.

Feirense tiene 15 unidades cuando restan 15 más por disputar, por lo que ya no podrá superar el lugar 16 de los 18 equipos que componen el máximo circuito del futbol portugués, donde descienden los últimos tres puestos.

Tondela se ubica en el puesto 15 con 31 puntos, mientras que Chaves y Nacional tienen 28 y 27 respectivamente, dejando en el fondo al Feirense con sólo 15 unidades.

Briseño contribuyó esta campaña con dos anotaciones, a pesar de que juega como defensor, pero no fueron suficientes para que su equipo hilvanara triunfos importantes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos