Chivas es el club que más jerseys vende en el Continente Americano

Las cifras colocan al Rebaño como el líder en ese rubro con dos millones 678 mil unidades vendidas entre marzo de 2018 y marzo de 2019

Por El Informador

A pesar de sus irregulares resultados deportivos en los últimos dos años, Chivas es el equipo que más camisetas vende en el continente americano, según un estudio de la empresa de marketing deportivo Euromericas.

VIDEO: EL MOMENTO EN QUE ESTEBAN LOAIZA SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES DE EU

Las cifras colocan al Rebaño como el líder en ese rubro con dos millones 678 mil unidades vendidas entre marzo de 2018 y marzo de 2019.

El Guadalajara supera así a un gigante sudamericano, Boca Juniors, de Argentina, que ocupa el segundo lugar con dos millones 433 mil camisetas.

En cuanto a los equipos mexicanos, America ocupa el segundo lugar en el país (quinto a nivel continental) con un millón 702 mil unidades vendidas. Debajo de las Águilas se ubica el Monterrey, con un millón 299 mil camisetas vendidas.

Los números ponen de relieve la fidelidad de los aficionados de Chivas, que no han sido correspondidos por su equipo en cuanto a resultados deportivos: el Rebaño se perfila para sumar su cuarto torneo consecutivo sin Liguilla.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo