Puebla hunde de visita a Chivas que acumulan ocho partidos sin victoria

Tras la nueva derrota sufrida en el Estadio Akron ‘El Rebaño’ se quedó sin posibilidades de meterse a la Liguilla

Por César Becerra

Chivas continúa en caída libre en el Clausura 2019 y acumuló su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria, en esta ocasión el Puebla fue el verdugo del ‘Rebaño’ tras derrotarlos por 1-3 en el partido correspondiente a la jornada 15 celebrado en el Estadio Akron.

También te puede interesar

 

Durante los primeros minutos del partido el equipo rojiblanco mostró un buen nivel futbolístico y obligó a los poblanos a jugar en su área generando que al minuto 18 se abriera el marcador con un autogol de Brayan Angulo, quien mandó el balón al fondo de las redes de su portería tras un tiro de esquina en el que se quedó inmóvil y el esférico golpeó su pierna antes de incrustarse en las redes. Con el marcador a su favor, el equipo dirigido por Tomas Boy dio la impresión de que podría acabarse la mala racha, sin embargo, no contaban con que sería la noche del hombre que marcó el autogol que les dio la ventaja momentánea.

Con el paso de los minutos, el ‘Chelis’ cambió el parado táctico de su equipo logrando equilibrar las acciones en el terreno de juego. Al 34’ cayó el primero para La Franja por conducto de Brayan Angulo quien se 'sacó la espina' rematando el esférico dentro del área de Chivas tras un tiro libre para empatar el encuentro. Con el momento anímico jugando a su favor, el jugador colombiano logró remontar el marcador apenas 4 minutos después de haber empatado el encuentro, en esta ocasión, remató solo dentro del área tras un un primer mal despeje de la zaga rojiblanca.

Para la segunda mitad, los tapatíos saltaron a la cancha con la intención de tomar mayor protagonismo en el encuentro, sin embargo, los Camoteros evidenciaron las deficiencias en la defensa de Chivas tras marcar su tercer gol de la noche con una jugada de tan solo tres toques que coronó Matías Alustiza. Al minuto 55’ la polémica se hizo presente debido a que luego de revisar el VAR, el central del encuentro decidió invalidar el cuarto gol debido a un supuesto empujon cometido por Lucas Cavalini antes de rematar con la cabeza.

En los minutos finales del encuentro, Chivas intentó acercarse en el marcador pero no tuvieron éxito y se retiraron del encuentro entre los abucheos de sus aficionados. Tras el resultado Chivas se quedó con 15 puntos y sin posibilidades de entrar a la Liguilla. Por su parte, el equipo poblano llegó a 23 unidades y de momento está en zona de liguilla en la octava posición. Para la siguiente jornada, el equipo tapatío se enfrentará ante el León y Puebla le hará los honores a Tigres.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo