Gonzalo Higuaín, quien ha sido señalado por muchos aficionados argentinos por haber fallado goles increíbles en la final de la Copa del Mundo del 2014 entre Alemania y Argentina, y en las de Copa América 2015 y 2016 ante Chile, confesó en una entrevista a ESPN que sufrió durante un periodo hasta que reflexionó.
“No salía a la calle por miedo a lo que pudieran decir. Siempre me arrepentí de refugiarme. Ese fue un arrepentimiento de mi vida. Hay gente que hace tanto daño y cosas malas que sale a cara descubierta y sin vergüenza, y nosotros (los futbolistas) que no matamos a nadie, que hacemos las cosas bien, que sólo hacemos un deporte, ¿no podemos salir?”, declaró.
El ex jugador de River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea comentó que a sus 31 años de edad está satisfecho con lo que ha conseguido en el futbol y ya no le da importancia a las críticas.
Benzema: ‘Me da igual si el Real Madrid trae otro delantero’
“Estoy en una etapa de mi vida en la que no me duele nada. Lo sufrí. Si no entras a las redes sociales, te llega igual. Jugué en las mejores ligas, los mejores equipos, tres Mundiales y Copa América. A los cinco años no me imaginaba ni un 10 por ciento de esto y lo logré, ¿Para qué me voy a preocupar de lo que dicen?”.
PUBLIMETRO TV