Venados elimina al Zacatepec y avanza a semis del Ascenso MX

El equipo de Mérida perdió pero la ventaja de la ida fue suficiente para calificar

Por Notimex

El conjunto de los Venados de Mérida sacó lo “canchero”, mantuvo la ventaja de dos goles y aunque cayó 1-0 en su visita al Zacatepec, mantuvo el global a su favor (2-1) para avanzar a semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Las chicas de la jornada 15 del Clausura 2019

Daniella Chávez se convierte en una sensual conejita

En el duelo de vuelta por los cuartos de final de la liguilla de la “liga de plata”, disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, el once local abrió el marcador al minuto de juego por conducto de César Huerta y con ello fue amo del encuentro.

Con ese dominio casi total de las acciones y con el esférico en sus pies, Cañeros luchó con todo por el tanto de la paridad en el global pero la visita estuvo bien parada en sector defensivo y aguantó la presión con acciones “cancheras”.

Cada que podía, Venados manejaba el tiempo a su favor con faltas que no ameritaban que ingresarán las acciones, pues el roce con el rival era ligero, pero con ello manejó el reloj hasta el final del encuentro.

Sin embargo, también tuvo que ver la buena labor defensiva que implantó el técnico Sergio Orduña ,para romper todo balón que cayera en los pies de sus zagueros y de plano olvidarse de ir al frente, por lo que tuvieron una final angustiante.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo