Futbol Nacional

Tigres vs Monterrey ¿Dónde y a qué hora ver la final de Concachampions?

Se espera un encuentro de mucha intensidad debido a que además del orgullo estará en juego un boleto al Mundial de Clubes

El estadio Universitario será el escenario donde Tigres y Monterrey se enfrenten en el partido correspondiente a la Ida de la final de la Concachampions 2019. El primer episodio de la ‘Final Regia’ está programado para el martes 23 de abril y se tiene contemplado que de inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Tigres buscará aprovechar su localía para adelantarse en la serie. Para el partido ante su acérrimo rival, el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya podrá contar con André Pierre Gignac, quien se recuperó de su lesión y regresó a la acción ante Morelia el sábado pasado, además, Carlos Salcedo también estará disponible para jugar ante Rayados tras perderse dos partidos con el equipo felino debido a un cuadro de paperas.

También te puede interesar

Patty López pensó en quitarse la vida tras escándalo por su ‘pack’

Por su parte, el equipo Rayado está en busca de revancha tras lo ocurrido en Torneo Apertura 2017, donde ambos equipos se enfrentaron por primera vez en una final, dejando como resultado la coronación de Tigres, por lo que, además del boleto al Mundial de Clubes estará en juego el orgullo ante el equipo rival de la ciudad.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: martes 23 de abril

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisiónFox Sports / Fox Sports 2 / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos