Publisport

Giovani y Jémez, los candidatos de Faitelson para Chivas

El comentarista dio argumentos sólidos sobre las ventajas para Chivas de contratar al mexicano y al español

El siempre polémico comentarista David Faitelson otra vez compartió un par de ideas que podrían parecer “insensatas”, como él mismo reconoció, pero que podrían convertirse en realidad: Giovani Dos Santos y Paco Jémez podrían llegar a Chivas.

En su columna en el periódico deportivo Récord, el comentarista de ESPN argumentó que aunque las contrataciones del futbolista mexicano y del técnico español parecen “disparates”, el Rebaño Sagrado está acostumbrado a ello, por lo que podrían ser posibles.

“Piqué es muy guapo, alto y con una cara preciosa”, dice compañero Arthur

Además, explicó las razones por las que Dos Santos sería una buena opción para Chivas: no tiene equipo, no costaría su fichaje, su impacto mediático, su talento, podría tener sed de revancha personal debido al declive en su carrera y podría convertirse en líder de Chivas. Aunque también destacó los puntos negativos, como su indisciplina y falta de compromiso.

“Giovani está sobre lo 30 años. Le quedan todavía buenas tardes de futbol, siempre y cuando él asuma el reto de jugar para un ‘equipo grande’, escribió.

PAOK es campeón de Grecia gracias a polémico magnate ruso

Respecto a Paco Jémez, el comentarista aseguró que recientemente que entrevistó al ex técnico de Cruz Azul notó que anhela volver al futbol mexicano debido a lo exigente que es el futbol español, a donde regresó a dirigir a Las Palmas y al Rayo Vallecano.

“Supe que el regreso de Jémez se esta “cocinando”. No sé con precisión hasta qué punto está avanzado, pero el proceso ha comenzado. ¿Hacia dónde? El destino es más que evidente. (Tomás) Boy podría quedarse, pero Chivas necesita un plan alternativo. Uno de los candidatos es Jémez (…) porque sabe dirigir equipos con problemas de descenso”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos